Loading...

News

Portada » News
News 2015-06-03T18:03:23+00:00

Arenal, primeras pintonas

mayo 31st, 2018|0 Comments

Siempre ansías comenzar la temporada truchera y más en un año [...]

Primeros coletazos

mayo 31st, 2018|0 Comments

Se acerca la primavera y es la primera ocasión que tengo [...]

Alto Tajo, otoño 2017

enero 22nd, 2018|0 Comments

Van quedando pocos días para finalizar la temporada y el lugar [...]

Upcoming Celebration Event

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a laoreet magna, nec interdum nibh. Aliquam at lacinia arcu. Fusce vulputate mauris quis eros efficitur vehicula. Sed eget volutpat ipsum. Duis eget dui facilisis, interdum sapien a, rhoncus dolor. Sed pulvinar risus vel metus blandit, non consequat risus rhoncus.

05/07 | USA, TAMPA, FLORIDA
CREATION CELEBRATION
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
Load More Posts

Love is a fruit in season at all times, and within reach of every hand. It is the greatest gift anyone can give.

JOIN OUR COMMUNITY
Compartir contenidos didácticos y gráficos sobre la pesca a mosca. Disfrutar de esta afición como una forma de vida.
Para el pescador desconsiderado, los peces son objetos, incluso mercaderías, que sencillamente nos proporcionan un divertimento ocasional. Sin embargo, cuando el pescador los observa y entiende, los peces rezuman una majestuosa calidad. Una vez descubierta la máscara, el pez se nos revela fascinante, se trata de una criatura compleja y, a la par, con una vida en constante cambio, que difícilmente podremos conocer nunca por completo. Su belleza se refleja asimismo en el agua: de hecho, la apariencia de un pez recién capturado puede parecer maravillosa, pero en su hábitat natural es incluso más gloriosa… …Cuando más sepamos acerca de los peces y de las aguas que habitan, mayor será nuestro deseo de protegerlos y no herirlos. Tal vez, transcurrido algún tiempo, consideremos que es mejor observarlos que capturarlos. Si se encuentra frente a un buen ejemplar, lógicamente deseará pescarlo; pero recuerde que los de tamaño medio deben nadar libremente. Por encima de todo, debemos amparar las aguas de la contaminación, el vandalismo y los escombros. El pescador que ha visto lo que oculta la máscara es el mejor guardián que pueden tener los ríos y los lagos de nuestro planeta.>> John Baile
Por la vida; por encima de todos nuestros principios están, la protección y el respeto por las especies, sus hábitats y los entornos naturales. "Siempre captura y suelta"